17 octubre, 2016

Absorción acústica

Cuando una onda de sonido golpea una de las superficies de una habitación, parte de la energía del sonido se refleja y otra parte penetra en la superficie. Parte de la energía  de la onda de sonido es absorbida convirtiéndose en energía calorífica en el material, y el resto se transmite alrededor. El nivel de energía convertido en energía calorífica depende de las propiedades absorbentes de sonido del material.
Las propiedades absorbentes de sonido de un material se expresan en el coeficiente de absorción de sonido, α, (alfa) en función de la frecuencia. α oscila de 0 (reflexión total) a 1.00 (absorción total).

FIBRA MINERAL

Ultracoustic Absorción es un aislante termo-acústico de Lana Mineral Natural con textura uniforme, que se presenta en forma de paneles revestidos de un velo de vidrio de color negro, el cual cumple una función estética.
Los paquetes de paneles se comprimen y embalan en toda su longitud con film de polietileno retráctil, y posteriormente se paletizan con Sistema Multiple Package System.

Techos de absorción