17 octubre, 2016

Panel sandwich

Cubierta

Panel sándwich de doble revestimiento metálico, para cubiertas con pendiente no inferior al 7%, aislado en poliuretano, con lámina exterior perfiladas de 3 grecas para aumentar la resistencia a las cargas estáticas y dinámicas. La fi jación es oculta, con tapajuntas de encastre.

Leer más

Fachada

Panel de fachada de doble revestimiento metálico con aislamiento en poliuretano. La junta, con encastre machi-hembrado, es oculta, con tornillo pasante. Disponible en diferentes tipos de perfilado.

Leer más

Panel forma de teja

La forma que imita la teja hace muy peculiar este panel proporcionándole un alto valor estético que se adapta perfectamente al sector residencial y rural. Las fijaciones son de tipo pasante con posibilidad de uso de anclas de fijación vistas, el numero y la posición tienen que garantizar la resistencia a los esfuerzos.

Leer más

Panel frigorífico

Panel metálico autoportante; aislante con poliuretano expandido, de gran versatilidad y facilidad de montaje. Las elevadísimas prestaciones de aislamiento térmico y a la calidad del sistema de unión, lo hacen especialmente adecuado para la realización de ambientes en los que se exija una temperatura controlada.

Leer más

Paramento

Panel de fachada de doble revestimiento metálico con aislamiento en poliuretano. La junta, con encastre machi-hembrado, es a vista, con tornillo pasante. Disponible en diferentes tipos de perfilado.

Leer más